Terapia Regresiva en Madrid.  Contacto: info@elviajedelheroe.es

Después de 10 años de realizar la formación de El Viaje del Héroe en España y de haber formado en estos talleres a más de 200 personas, María José Alvarez ha decidido tomarse un plazo para hacer una síntesis de todo lo que ha aprendido en esta década y permitirse reestructurar el curso con el fin de renovarse ella misma y aportar una nueva perspectiva a sus talleres. Esta síntesis es un libro sobre su método y experiencia personal en el que lleva trabajando 2 años y que verá la luz en cuanto lo termine. Hasta entonces no reanudará el curso de crecimiento personal de El Viaje del Héroe. Todavía no tenemos fecha para la 11 edición de El Viaje del Héroe, que acontecerá cuando María José termine su libro. Si estás interesado en subirte al tren de El Viaje del Héroe cuando se reanude, puedes inscribirte aquí.  Sentimos las molestias ocasionadas por este parón.

Este curso gira en torno a la sombra, lo que no vemos de nosotros mismos y sólo lo vislumbramos proyectado en los demás. En la parte práctica, el curso se convertirá en una terapia de dinámica de grupo, en la que percibiremos al otro como espejo de nosotros mismos. Por la intensidad del curso, se impartirá en 2 fines de semana, uno en diciembre y otro en enero.

  1. ¿Qué es la sombra? ¿Cómo se origina? ¿Cómo reconocerla?
  2. ¿Por qué es importante alumbrarla?
  3. Formas de alumbrarla.
  4. Lo que oculta la sombra.
  5. La sombra en los sueños.
  6. La sombra en la familia.
  7. Negociar con el saboteador.
  8. Los miedos: ¿A qué tememos realmente?
  9. Ritualizar nuestros fantasmas.
  10. Teatro de la sombra.

Para hacer este curso, hay que haber realizado antes al menos 1 de los dos primeros, estar en consulta con María José Alvarez o haber realizado “Chakras, el Viaje del Héroe” (curso intensivo de verano)

Cursos El Viaje del Héroe // Información - Reserva

El Viaje del Héroe

Este viaje es vitalicio, consiste principalmente en autoconocerse a través del lenguaje de los propios símbolos, responsabilizarse de uno mismo y amarse incondicionalmente en todas sus facetas. Para ello es necesario entrar en el sótano del inconsciente, puesto que aquí está la máxima creatividad y la mayor potencialidad de cada ser.

Dirección y contacto

Para información sobre consultas y cursos:

Teléfono: 656 60 57 33
Email: david@elviajedelheroe.es
Email: info@elviajedelheroe.es

Agenda de Actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Suscríbete