Terapia Regresiva en Madrid.  Contacto: info@elviajedelheroe.es

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

 

(Descargar folleto)

 

UN SÁBADO AL MES DE OCTUBRE 2018 A JUNIO 2019

Las constelaciones son una herramienta terapéutica que a través del trabajo grupal trata de sanar distintos sistemas, como por ejemplo la familia, empresas, parejas, los Chakras, los órganos del cuerpo… En una constelación se trabaja con el inconsciente y para ello un grupo de personas desconocidas representan el sistema de otra persona, produciéndose la curación de un síntoma a través de la reorganización del sistema al que pertenece el individuo. Los “actores” de la constelación resuenan con el papel que están representando y reciben asimismo una sanación personal y también sistémica. Este taller es original de Guillermo Hernández-Coronado quien lo dirigió desde 2011 a 2016. Tras dos años de interrupción, hemos constituido un equipo de consteladores para sustituirle hasta que decida retomarlo. Somos 3 terapeutas transpersonales y expertos en el inconsciente, del equipo de El Viaje del Héroe que constelaremos por turnos un sábado al mes.

Requisitos para constelar:

  • Haber venido a participar al menos 1 vez anterior a este taller o el compromiso de participar después de la constelación, con lo que cobraremos por adelantado esa sesión.
  • Consideramos las participaciones solamente en el curso presente, no en cursos anteriores.
  • Para constelar en estas sesiones deben apuntarse con cierta antelación en la lista que lleva el organizador de este curso.
  • Los interesados no pueden elegir constelador. Somos un equipo y vamos consternado según el orden de la lista.
  • El orden de cada constelación depende del orden de la lista.
  • En cada sábado se realizarán del orden de unas 4-5 constelaciones aproximadamente, pero esto no es fijo ni seguro, dependerá del tiempo que lleve cada constelación, que es impredecible por anticipado.
  • Si no diera tiempo a hacer todas las previstas, se quedarán para la siguiente sesión y serán las primeras.
  • Para que la constelación se pueda realizar, la persona que constela debe traer al menos 3 o 4 personas para participar en esa sesión. Si no hay suficiente asistencia para realizar la constelación, los consteladores no se responsabilizarán de ella y se cancelará.
  • Las personas que vienen a constelar se quedarán toda la sesión, participando en las restantes constelaciones de todo el día.

Queremos dejar claro que este curso lo hacemos con el único objeto de ayudar a liberar sombra, sanar bloqueos emocionales y ordenar los sistemas familiares. Solamente podemos realizarlo si hay participación y colaboración de todos los interesados. Si no contamos con ella, dejaremos de hacerlo.

Fechas:

  • Sábado 6 de octubre 2018. Constelador: María José Álvarez.
  • Sábado 24 de noviembre 2018. Constelador: Andrés Coronel.
  • Sábado 15 de diciembre 2018. Constelador: Lourdes Díaz Maldonado.
  • Sábado 19 de enero 2019. Constelador: María José Álvarez.
  • Sábado 9 de febrero 2019. Constelador: Andrés Coronel.
  • Sábado 9 de marzo 2019. Constelador: Lourdes Díaz Maldonado.
  • Sábado 6 de abril 2019. Constelador: María José Álvarez.
  • Sábado 11 de mayo 2019. Constelador: Andrés Coronel.
  • Sábado 1 de junio 2019. Constelador: Lourdes Díaz Maldonado.

Horario:

De 10 a 20 h (Comida: de 14 a 15.30h)

Lugar:

C/ Riscos de Polanco, 10, 1ºB · 28035 Madrid. Metro: Lacoma, línea 7 (frente al metro) Ver mapa

Aportación:

  • Constelación: 60€.
  • Aportación: 13€.
  • (Comida no incluida)

Organización y Contacto:

David Fribourg: Tel. 656 605 733 (Solo por WhatsApp) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Material necesario:

Calcetines de suelo (en la sala estamos descalzos).

Consteladores:

maría josé álvarez

María José Álvarez

Nace en Madrid en 1972. Es licenciada en Ciencias de la Información y terapeuta transpersonal. Es Experto Universitario en Formación Familiar y Psicología Evolutiva por la Universidad Alcalá de Henares y se ha formado profesionalmente en Terapia Regresiva con el Dr. Brian Weiss en Estados Unidos, obteniendo su reconocimiento y titulación. De su experiencia personal y profesional nace el método “El Viaje del Héroe”®, un conjunto de herramientas de psicología junguiana, humanista y transpersonal que tiene como fin la búsqueda espiritual a través del conocimiento del inconsciente. Lo practica en consulta privada y en cursos. También forma a terapeutas en su método psicoterapéutico creando la Escuela del Inconsciente® de 3 años de duración, que nace en el año 2014 como un proyecto piloto con un grupo de 14 terapeutas y ya va por su tercera edición con dos grupos, uno básico y otro avanzado. De 2011 a 2014 colaboró con Guillermo Hernández-Coronado en sus talleres de Constelaciones Familiares y juntos elaboraron e impartieron durante 5 años (2010-2015) el curso intensivo de verano “Chakras, El Viaje del Héroe”® basado en su anterior libro. Desde 2016 imparte junto a Guillermo el curso intensivo de verano “El sol de la creatividad”. Además Guillermo y María José realizan una adaptación del Viaje del Héroe en la ciudad de Marrakech formando a los monitores de distintas ONG dedicadas a niños huérfanos desde el año 2012 para la Fundación René & Janelly Fortou. Desde 2018 realiza también junto a Guillermo los cursos-retiros de crecimiento personal “La sombra: El encuentro con el Minotauro” y “Aprender a morir para aprender a vivir”. Es coautora de “Chakras, El regreso a casa” (Arkano Books, 2012), autora de “Chakras, El Viaje del Héroe” (Arkano Books, 2010) y coautora de “Los rostros de Eva” (Edaf, 2004).

 

Lourdes Díaz-Maldonado

Lourdes Díaz-Maldonado

Titulada en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Sevilla en 1986. Lleva 30 años trabajando en tres multinacionales del sector químico. En la actualidad ejerce como responsable del equipo de asistencia técnica a clientes del sureste de Europa, teniendo a su cargo a más de 10 personas en varios países. Además es Terapeuta Transpersonal y acompañante de Bioneuroemoción. Está formada en Bioneuroemoción por Enric Corberá y en “El Viaje del Héroe”®, Terapia Regresiva y Escuela del Inconsciente® por María José Álvarez. Además cuenta con la formación del Dr. Kam Yuen en su método de Correcciones Energéticas en los tres niveles. Es Máster en PNL y Coaching por la escuela Divulgación Dinámica Formación. Asimismo también se ha preparado profesionalmente en kinesiología y Sanación por Arquetipos. Es Maestra de Reiki y en la actualidad trabaja como terapeuta en consulta privada en el equipo de colaboradores de María José Álvarez e imparte cursos de Desprogramación Celular y Reiki entre otros. Forma parte del equipo de colaboradores de El Viaje del Héroe en consulta privada como terapeuta desde 2014. Desde 2015 imparte los cursos de crecimiento personal de “Desprogramación Celular” y “El Mapa del Alma” junto a Francisco López Nogueira. Desde 2017 imparte junto a la Coach Patricia Guiñales el curso adjunto a la Escuela del Inconsciente “Iniciación a la Programación Neurolingüística”. Es profesora de Bioneuroemoción en la Escuela del Inconsciente y este año lanza una nueva formación dentro de Escuela “Heridas de la infancia que te impiden ser tu mismo”.

 

Andrés Coronel Urdaneta

Andrés Coronel Urdaneta

Es licenciando en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con más de 15 años de experiencia en auditoría y consultoría financiera, dirigiendo y gestionando equipos. Es terapeuta Transpersonal y del Inconsciente además de astrólogo junguiano. Se ha formado en el método de María José Álvarez a través de el curso de crecimiento personal “El Viaje del Héroe”®, y los cursos de formación de terapeutas Terapia Regresiva para Terapeutas y la Escuela del Inconsciente®, durante 4 años en total. También ha recibido la formación de astrología durante 5 años “Luz y Astrología” de Guillermo Hernández-Coronado y ha cursado los estudios de Faculty of Astrology en Reino Unido. Colabora desde 2015 junto a María José Álvarez en el equipo de terapeutas del Viaje del Héroe en consulta privada en la que combina la astrología como una herramienta de crecimiento personal y autoconocimiento con otras técnicas como Terapia Regresiva, análisis de sueños, trabajo con arquetipos, psicomagia, psicodrama, Constelaciones Familiares con clics, chamanismo, etc. En 2017 lanza un curso de astrología para terapeutas adjunto a la Escuela del Inconsciente “El Mapa de la Estrellas” que ahora amplia y abre sus puertas a todos los que quieran aprender esta herramienta ancestral de autoconocimiento, sean terapeutas o aficionados.

 

(Descargar folleto)

El Viaje del Héroe

Este viaje es vitalicio, consiste principalmente en autoconocerse a través del lenguaje de los propios símbolos, responsabilizarse de uno mismo y amarse incondicionalmente en todas sus facetas. Para ello es necesario entrar en el sótano del inconsciente, puesto que aquí está la máxima creatividad y la mayor potencialidad de cada ser.

Dirección y contacto

Para información sobre consultas y cursos:

Teléfono: 656 60 57 33
Email: david@elviajedelheroe.es
Email: info@elviajedelheroe.es

Agenda de Actividades

Suscríbete