Terapia Regresiva en Madrid.  Contacto: info@elviajedelheroe.es

maría josé álvarez
  • Nace en Madrid en 1972. Es licenciada en Ciencias de la Información y terapeuta transpersonal. Es Experto Universitario en Formación Familiar y Psicología Evolutiva por la Universidad Alcalá de Henares y se ha formado profesionalmente en Terapia Regresiva con el Dr. Brian Weiss en Estados Unidos, obteniendo su reconocimiento y titulación. De su experiencia personal y profesional nace el método “El Viaje del Héroe”®, un conjunto de herramientas de psicología junguiana, humanista y transpersonal que tiene como fin la búsqueda espiritual a través del conocimiento del inconsciente. Lo practica en consulta privada y en cursos.
  • También forma a terapeutas en su método psicoterapéutico creando la Escuela del Inconsciente® de 3 años de duración, que nace en el año 2014 como un proyecto piloto con un grupo de 14 terapeutas y ya va por su tercera edición con dos grupos, uno básico y otro avanzado.
  • De 2011 a 2014 colaboró con Guillermo Hernández-Coronado en sus talleres de Constelaciones Familiares y juntos elaboraron e impartieron durante 5 años (2010-2015) el curso intensivo de verano “Chakras, El Viaje del Héroe”® basado en su anterior libro.
  • Desde 2016 imparte junto a Guillermo el curso intensivo de verano “El sol de la creatividad”.
  • Además Guillermo y María José realizan una adaptación del Viaje del Héroe en la ciudad de Marrakech formando a los monitores de distintas ONG dedicadas a niños huérfanos desde el año 2012 para la Fundación René & Janelly Fortou.
  • Desde 2018 realiza también junto a Guillermo los cursos-retiros de crecimiento personal “La sombra: El encuentro con el Minotauro” y “Aprender a morir para aprender a vivir”.
  • Desde octubre de 2018 realiza el Taller mensual “Constelaciones Familiares: Liberaciones sistémicas del Inconsciente” junto a Lourdes Díaz Maldonado y Andrés Coronel.
  • Es coautora de “Chakras, El regreso a casa” (Arkano Books, 2012), autora de “Chakras, El Viaje del Héroe” (Arkano Books, 2010) y coautora de “Los rostros de Eva” (Edaf, 2004).

El Viaje del Héroe

Este viaje es vitalicio, consiste principalmente en autoconocerse a través del lenguaje de los propios símbolos, responsabilizarse de uno mismo y amarse incondicionalmente en todas sus facetas. Para ello es necesario entrar en el sótano del inconsciente, puesto que aquí está la máxima creatividad y la mayor potencialidad de cada ser.

Dirección y contacto

Para información sobre consultas y cursos:

Teléfono: 656 60 57 33
Email: david@elviajedelheroe.es
Email: info@elviajedelheroe.es

Agenda de Actividades

Suscríbete