Terapia Regresiva en Madrid.  Contacto: info@elviajedelheroe.es

Después de 10 años de realizar la formación de El Viaje del Héroe en España y de haber formado en estos talleres a más de 200 personas, María José Alvarez ha decidido tomarse un plazo para hacer una síntesis de todo lo que ha aprendido en esta década y permitirse reestructurar el curso con el fin de renovarse ella misma y aportar una nueva perspectiva a sus talleres. Esta síntesis es un libro sobre su método y experiencia personal en el que lleva trabajando 2 años y que verá la luz en cuanto lo termine. Hasta entonces no reanudará el curso de crecimiento personal de El Viaje del Héroe. Todavía no tenemos fecha para la 11 edición de El Viaje del Héroe, que acontecerá cuando María José termine su libro. Si estás interesado en subirte al tren de El Viaje del Héroe cuando se reanude, puedes inscribirte aquí.  Sentimos las molestias ocasionadas por este parón.

El ánimus es la parte masculina inconsciente en la mujer.

El ánima es la parte femenina inconsciente en el hombre.

Desde un punto simbólico son el hacer y el sentir. Normalmente vivimos una incoherencia entre lo que hacemos y cómo nos sentimos. Los problemas de pareja y con el otro en general arrancan de este puerto. Hablaremos de la importancia que le da la cultura a la pareja, de los problemas de pareja y de la construcción de la pareja consciente. Haremos ejercicios para integrar el ánima y el ánimus. Se planteará como un taller de pareja tanto para parejas reales como para toda persona que esté en búsqueda de sí misma.

  1. Ánima, imagen de la Diosa.
  2. Ánimus, imagen del Logos.
  3. Problemas ánima y ánimus. ¿Cómo se detectan?
  4. Imago y fantasía en las relaciones de pareja.
  5. ¿Soy sol o soy satélite en las relaciones?
  6. ¿Eres papá y yo soy mamá? ¿O yo soy mamá y tú papá?
  7. Hacia la pareja consciente.
  8. Boda alquímica.
  9. Sexualidad como el saco de la sombra de nuestra infancia.
  10. Constelando la sexualidad.

Cursos El Viaje del Héroe // Información - Reserva

El Viaje del Héroe

Este viaje es vitalicio, consiste principalmente en autoconocerse a través del lenguaje de los propios símbolos, responsabilizarse de uno mismo y amarse incondicionalmente en todas sus facetas. Para ello es necesario entrar en el sótano del inconsciente, puesto que aquí está la máxima creatividad y la mayor potencialidad de cada ser.

Dirección y contacto

Para información sobre consultas y cursos:

Teléfono: 656 60 57 33
Email: david@elviajedelheroe.es
Email: info@elviajedelheroe.es

Agenda de Actividades

Suscríbete