Terapia Regresiva en Madrid.  Contacto: info@elviajedelheroe.es

Aprender a morir para aprender a vivir

Cursos
Fecha: Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Domingo, 27 de Mayo de 2018

Es un curso-retiro de un sábado en la sierra de Madrid y un fin de semana completo en el complejo rural El Corralón en la sierra de Gredos en el que trabajaremos sobre la muerte. En las viejas escuelas mistéricas de los pueblos antiguos (egipcios, druidas, mayas, toltecas, indios norteamericanos, yoguis y los chamanes) tenían una práctica en la que los iniciados eran instruidos en el arte de morir. Esa práctica era la última de todo un recorrido de auto conocimiento que permitía a la persona desapegarse de sus enganches al ego y vencer sus miedos. Nosotros después de 10 años de realizar el curso de crecimiento personal El Viaje del Héroe, ocho años de “Luz y Astrología” y cinco de la ”Escuela del Inconsciente” queremos dar la oportunidad de hacer un cierre de todos esos caminos de autoconocimiento con una vía para aprender a morir para renacer ya sin las limitaciones y las creencias empañadas del dolor, el karma y la separación.

El curso contiene sabiduría sobre la muerte y su historia en la Tierra y ejercicios prácticos, juegos, meditaciones, danzas, regresiones, constelaciones para desapegarnos del cuerpo, liberarnos de los miedos, soltar nuestras creencias, conectarnos a todas las partes de nuestro ser dispersas en el universo, cambiar nuestra visión de la muerte y de la vida, volver a nacer, soltar los pecados capitales por los que hemos caído vida tras vida y alcanzar la alegría y la paz de regresar a casa después de haber perdido el temor más primigenio y feroz del humano: el miedo a la muerte. Todo esto nos permitirá vivir nuestra vida felices y conscientes.

(descargar folleto informativo)

 

Teléfono
656 605 733
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección
Hotel Rural El Corralón

 

Todas las fechas


  • De Viernes, 25 de Mayo de 2018 a Domingo, 27 de Mayo de 2018

El Viaje del Héroe

Este viaje es vitalicio, consiste principalmente en autoconocerse a través del lenguaje de los propios símbolos, responsabilizarse de uno mismo y amarse incondicionalmente en todas sus facetas. Para ello es necesario entrar en el sótano del inconsciente, puesto que aquí está la máxima creatividad y la mayor potencialidad de cada ser.

Dirección y contacto

C/ Riscos de Polanco, 10 - 1ºB. 28035 Madrid

Para información sobre consultas y cursos:

Teléfono: 656 60 57 33
Email: david@elviajedelheroe.es
Email: info@elviajedelheroe.es
Website: www.elviajedelheroe.es

Agenda de Actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
5
6
7
8
9
11
14
15
16
17
19
20
21
22
23
28
29
30
31

Suscríbete