Terapia Regresiva en Madrid.  Contacto: info@elviajedelheroe.es

Curso 1
Después de 10 años de realizar la formación de El Viaje del Héroe en España y de haber formado en estos talleres a más de 200 personas, María José Alvarez ha decidido tomarse un plazo de 2 años para hacer una síntesis de todo lo que ha aprendido en esta década y permitirse reestructurar el curso con el fin de renovarse ella misma y aportar una nueva perspectiva a sus talleres. Si estás interesado en subirte al tren de El Viaje del héroe en 2018, puedes inscribirte aquí.

De todas las figuras arquetípicas, la del niño interior tal vez sea la que más resuene en el inconsciente de toda persona. Pues todos hemos sido niños, hemos experimentado por nosotros mismos la espontaneidad, la autenticidad, la curiosidad, la alegría de vivir…

En el niño interno está todo nuestro potencial como seres, puesto que por un lado es la memoria de quienes hemos sido (es una especie de disco duro de las experiencias de gozo y de dolor de nuestro crecimiento) y una posibilidad simbólica de lo que podemos llegar a ser.

El niño interno es un arquetipo, conecta con el antiguo mito del niño divino, pues en él está la capacidad de cambio, de revolución, de promesa. En realidad el niño interno podríamos decir que es uno de los vehículos para llegar al Sí Mismo, ya que sólo él conoce la tarea vital para la que hemos nacido.

Este curso pretende rescatar al niño, ver en qué estado se encuentra, porque en función de la causa del bloqueo, nuestro niño interior tendrá un rostro. El fin del curso es restaurarlo y contar con su presencia constante en nuestras vidas. Son dos fines de semana en los que recuperaremos y sanaremos a nuestro niño desde los 0 a los 24 años.

  1. El arquetipo del niño interior.
  2. ¿Cómo se hirió nuestro maravilloso niño herido?
  3. Tipos de heridas, tipos de niños.
  4. El huérfano.
  5. El vagabundo y la doncella.
  6. El mártir.
  7. El guerrero.
  8. El mago.
  9. Constelaciones familiares para desprogramar el rol que hemos adquirido en nuestro sistema familiar y va en contra de nuestro ser y nuestra misión de vida.
  10. Ejercicios correctivos para integrar al niño. Conexión con el niño divino e integración.

Cursos El Viaje del Héroe // Información - Reserva

El Viaje del Héroe

Este viaje es vitalicio, consiste principalmente en autoconocerse a través del lenguaje de los propios símbolos, responsabilizarse de uno mismo y amarse incondicionalmente en todas sus facetas. Para ello es necesario entrar en el sótano del inconsciente, puesto que aquí está la máxima creatividad y la mayor potencialidad de cada ser.

Dirección y contacto

C/ Riscos de Polanco, 10 - 1ºB. 28035 Madrid

Para información sobre consultas y cursos:

Teléfono: 656 60 57 33
Email: pablo@elviajedelheroe.es
Email: info@elviajedelheroe.es
Website: www.elviajedelheroe.es

Agenda de Actividades

Suscríbete